Home / ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Quinta Desarmaduría es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de repuestos y accesorios para vehículos en la V Región con despacho a todo Chile. Desde que iniciamos operaciones en 2015,  nos hemos caracterizado en ser referentes en el mercado de desarmaduría de vehículos, y posicionado gracias a la vocación de servicio de nuestro personal que garantiza una atención personalizada.

Estamos motivados en dar soluciones a cada uno de nuestros clientes porque nos preocupamos en ofrecer repuestos usados originales, tener precios competitivos, facilitar la comercialización de los productos y alcanzar una rentabilidad en el sector de desarmadurías.

Estamos tan comprometidos con nuestro servicio que entregamos garantía por cada parte y pieza que ofrecemos, con el objetivo de asegurarle a nuestros clientes su correcto funcionamiento y durabilidad.

¡Estamos atentos a responder su solicitud en el menor tiempo posible!

Nuestra Misión y Visión

Nuestro compromiso con la sociedad chilena nos motiva para ser reconocidos como una casa líder de repuestos confiables, eficientes, oportunos y orientados a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Quinta Desarmaduría está presente en toda la V Región y en todo Chile gracias a nuestras encomiendas, con la intención de destacarse por el profesionalismo y compromiso de sus trabajadores.

X
X
Open chat
Hola soy Agustín, puedo ayudarle?
Hola podemos ayudarlo?