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POLÍTICAS DE COMPRA Y VENTA

POLÍTICAS DE COMPRA

Estimados clientes de Desarmaduria Quinta Ltda.
Respecto a los abonos por repuestos:
Una vez abonado por el repuesto se le avisará al cliente que está listo para su entrega, estos deben estar cancelados dentro de 10 días hábiles después del abono.
Desarmaduria Quinta, no se hará responsable por devoluciones si excede del plazo establecido.

POLÍTICAS DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

Estimados clientes de Desarmaduria Quinta Ltda.
La Empresa ofrece un plazo de 25 días desde que se hizo el pago total del repuesto
Los repuestos recepcionados dentro del plazo de garantía se revisarán y se ofrecerá cambiarlo por otro igual según disponibilidad, de lo contrario, de no tener el repuesto se procederá a la devolución del dinero con un recargo del 10%.

Las políticas de garantía están expuestas en nuestro local de ventas y pagina web.

La empresa no se hace responsable por repuestos rotos, en mal estado o que los sellos de garantía que marcamos estén manipulados.

Desarmaduria Quinta no se hace responsable por mal diagnóstico por parte del cliente.

POLÍTICAS DE DESPACHO

La empresa solo realiza envíos a Regiones después de cancelado el repuesto.
La empresa no tiene las tarifas de envío, estas tarifas son informadas por la empresa de transporte.

La empresa no tiene incidencia en los tiempos de entrega, estos tiempos los entrega y gestiona la empresa de transporte.

Los repuestos deben ser cancelados en su totalidad y luego se enviarán al lugar donde el cliente informó al vendedor.

La empresa no se hace responsable de ninguna perdida, piezas dañadas y repuestos en mal estado ocasionados por la empresa de transporte.

Cualquier problema con el envío de repuestos, el cliente debe comunicarse con la empresa de transporte para resolverlo.

La empresa le enviará al cliente el comprobante de despacho para que pueda realizar seguimiento del envío.

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